
Código: 80001411
Guantes Palma de Cuero MCR 1411A
El mejor grado de piel de serraje de hombro seleccionada le brinda protección contra lo que tiene que lidiar en el trabajo. Las tuberías, la madera y el metal no son rival para estos guantes. El 1411A cuenta con una doble palma de cuero de hombro selecto, parte posterior de tela con rayas azules/amarillas y un puño de seguridad plastificado de 2.5 pulgadas. Este guante se puede lavar.
ANSI Calor de contacto Nivel 4 (500 ºF o 260 ºC)
ANSI 105: 2016
Abrasión:4
Punción:5
Calor:4
Marca: MCR Safety
Modelo: 1411A
Industria: China
Talla:
Grande
Material:
Cuerpo: Cuero de Res
Color:
Cuero: Gris y verde Tela: Raya azul/amarilla/negra.
Calibre:
1,0 - 1,6 mm
Productos Similares

Guantes Palma de Cuero MCR 1500K
El 1500K cuenta con cuero selecto de calidad, una parte posterior de lona de algodón blanco con elástico fruncido, forro de algodón de vellón en la palma, puño de seguridad de goma de 2.5 "y está cosido con hilo DuPont ™ Kevlar® súper fuerte y resistente al calor.
Cod: 80001500

Guantes con Palma de Cuero de Cabra MCR 1940
El 1940 presenta cuero de piel de cabra suave de primera calidad, en la parte posterior tela elástica fruncida de color roja, forro de algodón tipo Jersey y un puño de seguridad engomado de 2.5 pulgadas. La comodidad y durabilidad de la piel de cabra hacen de este guante una opción resistente para múltiples tareas.
Cod: 80001940